viernes, 30 de julio de 2021

Ramón Rocha, un maestro


Villanueva del Fresno, 20 de junio de 2007
Querido amigo:
Hace ahora cuatro años que te conocí en nuestras tareas de gestores de lo público, entonces tenía yo 24 años y tú llevabas ya dedicado a esto el mismo tiempo que yo de luz en este mundo.
Desde el primer día percibí que eres un genio, una persona íntegra y un político con un sexto sentido que te lleva a tomar la decisión adecuada en el momento adecuado, solo tienes un defecto, que eres del Real Madrid y eso con los tiempos que corren no es del todo correcto, en fin, bromas aparte, considero que eres una persona que se ha dedicado a la dura tarea de la gestión pública en cuerpo y alma.
Me llamó mucho la atención la forma que tienes de transmitir tus mensajes, tal es esta forma que todo el mundo se entera de lo que quieres decir y el que no se entera normalmente es porque no le interesa hacerlo.
Tengo que reconocer que solo con estar cerca de ti, el que quiere aprende, no solo en lo que supone gestion pública municipal, sino además lo más importante a saber tratar a la gente como se merece, tan es así que muchas personas intentan imitarte, sabes a lo que me refiero cuando te digo esto, pero es muy complicado porque ninguno de ellos tiene tu sexto sentido, por lo que no pueden ni podremos compararnos a ti.
Estimado Ramón, tocayo, tenía ganas de escribirte algo, pero en realidad lo único que me sale es un empalagoseo hacia tu persona, tu valía, tu maestría, porque en definitiva tú eres eso, un maestro, un amigo.
Espero poder seguir contando con tu experiencia, porque has sabido y sabes que has tomado la decisión correcta, pero ahora en el autobús con Juan Carlos os queda mucho que seguir enseñandonos a los que queremos hacer bien las cosas por nuestros ciudadanos, por los extremeños.
Sin otro particular, recibe un cordial saludo socialista
Ramón Díaz Farías

blogosfera

Ir a la Blogosfera Progresista