viernes, 7 de diciembre de 2007

VISITA DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE EXTREMADURA

Como viene siendo habitual durante esta legislatura, el Exmo Sr. Presidente de la Junta de Extremadura, D. Guillermo Fernández Vara, está recorriendo todos los municipios de la geografía extremeña, para lo cual dedica especial atención a los especiales problemas que cada localidad le transmite durante su visita. Es por lo tanto la cercanía a estos problemas y a sus ciudadanos las que le llevan a intentar darle una solución a las preocupaciones de los ciudadanos extremeños, parafraseando a Fernández Vara, intentando ser el "alcalde de Extremadura".

En este orden de cosas, el próximo Lunes 10 de Diciembre, visitará nuestra localidad, teniendo prevista su llegada a Villanueva del Fresno a las 13.00 horas, tras lo que desarrollará la agenda marcada por la Corporación municipal, y en el cual mantendrá despacho con el alcalde de la localidad.

1 comentario:

Juan Miguel Méndez Peña dijo...

Ramón, tendré en cuenta lo de mañana. Te paso el enlace en el que podrás ver más detenidamete mi contestación al comentario que me dejaste ayer en el blog:

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=30120593&postID=9046117205899089679

Un abrazo.

blogosfera

Ir a la Blogosfera Progresista