domingo, 24 de febrero de 2008

Falta 1 día para el primer asalto....



No sé que estarán pensando los "pensadores" en estos momentos, pero creo que sólo les queda un día para preparar el primer debate en 15 años entre los candidatos de los dos partidos mayoritarios de nuestro país, imagino que los del PP sacando punta al lápiz con cifras y letras "cocinadas" y los del PSOE recopilando datos de la legislatura de Aznar o no lo sé...
En definitiva mañana lo veremos pero lo que está claro que Zapatero tiene un pié y medio en Moncloa, mientras Rajoy tiene que echarlo todo, tal y como nos ha venido siendo habitual durante toda su oposición, con las vísceras y la sinrazón.
Desde luego que nuestro Presidente debería seguir en su línea habitual, en la línea de una campaña tranquila, con la verdad de haber cumplido los compromisos y con la sensibilidad que ha venido demostrando hacia los que menos tienen... como dice Guillermo, poniendo ideología a todas sus políticas.
Queda un día, pero eso no es razón para estar nerviosos, es razón para estar orgullosos de que en nuestro país cada vez que el que gobierna es el PSOE se celebran debates, no se puede decir lo mismo cuan lo hace la derecha.
Queda un día para el debate y catorce para la fiesta de la democracia...

No hay comentarios:

blogosfera

Ir a la Blogosfera Progresista