sábado, 8 de marzo de 2008

UNIDAD

A nadie le cabe la menor duda de que ETA ha vuelto a querer intervenir en la campaña electoral de las inminentes elecciones generales que celebramos mañana. Realmente lo importante no es que hayan asomado la patita como viles cerdos, sino que para ello han tenido que segar la vida de una persona, una persona que su único "delito" ha sido militar en un partido político por convicciones de ideologías distintas a las suyas.

ETA ha vuelto a hacer lo único que sabe hacer, matar, estos hijos de puta no merecen más que la cárcel y la persecución de la democracia, ANV lo ha vuelto a hacer, no han tenido la valentía de condenar la muerte de un vecino de su propio pueblo, desgracia la suya porque la democracia los pondrá donde se merecen.

Lo único que me sale es rabia e indignación, no puedo decir otra cosa, la unidad frente a ETA y sus sicarios es fundamental, por eso frente a la ABSTENCIÓN hay que VOTAR CON TODAS NUESTRAS FUERZAS, ese es el mejor homenaje que le podemos dar a nuestro compatriota asesinado y a la democracia.

Isaías, estamos contigo y con tu familia, gracias compañero por todo lo que has dado y lo que te queda por dar, salud.



1 comentario:

Anónimo dijo...

ETA como siempre demuestra su cobardía, atacando a los más débiles. Ha destrozado una vida. Ha dejado una familia rota. Son animales, no merecen calificativo de personas. Ojalá los encierren a todos en la cárcel. Mañana debemos votar todos, demostrar unidad, y así crear un gobierno con fuerzas. Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Isaías. Te llevaremos en el corazón.

blogosfera

Ir a la Blogosfera Progresista