miércoles, 21 de mayo de 2008

Hoy es un día importante


Como siempre, sorprendente, leal, cercano, constructivo y valiente.
Hoy no es un día importante porque a nuestro Presidente Ibarra le hayan impuesto la medalla de Extremadura, más que merecida, sino porque han detenido a 4 etarras.
La verdad es que me he quedado sorprendido por la capacidad de innovar, no creo que nadie esperase que pidiera dedicar un minuto de alegría por la noticia ni que dijera la puñetera realidad, "estarán orinandose en los pantalones", es cierto que sorprende la forma de decirlo, pero lo que no sorprende es que nadie se ha quedado sin comprender lo que se decía, que es más importante. Y es cierto que estos canallas estarán con la tripa rota y la vejiga encogida, porque no se esperaban que mientras estaban preparando seguramente su próximo objetivo les cogieran "infraganti".
Hoy es un gran día porque se premia la labor de un gran hombre, maestro e impulsor del motor de la vida política de todos los extremeños durante años, desde la expropiación a laDuquesa de Alba al pulso con la mayor multinacional, el mismisimo Bill Gates.
Maestro de maestros, con intuición y predicción de los acontecimientos, sino el mejor, de los mejores.
Se me han repiado los pelos con las declaraciones de la Policía y la Guardia Civil, seguro que de no ser como es no se hubieran sentido tan seguros ellos con él.
Hoy es un gran día, agradecimiento por seguir en el autobús.

No hay comentarios:

blogosfera

Ir a la Blogosfera Progresista