martes, 11 de noviembre de 2008

Convocatoria Ciudadana Extremeña

Con motivo de la celebración de los 25 años de Autonomía se va a llevar a cabo esta CONVOCATORIA CIUDADANA EN DEFENSA DEL ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS. El acto tendrá lugar el próximo día 30 de Noviembre a las 12 horas en la Plaza de España de Mérida.

Los motivos principales de la convocatoria ciudadana son:


Proclamamos nuestro sentimiento de extremeñidad. Con el Estatuto de Autonomía de Extremadura se ha conseguido transformar la visión que existía de nuestra región. Queremos celebrar que nos sentimos orgullosos de ser extremeños a la vez que españoles.

Cumplimos 25 años como Comunidad Autónoma. Queremos celebrar los 25 años de Estatuto de Autonomía que han supuesto el desarrollo más importante en la historia de Extremadura, en el marco de la Constitución Española que cumple 30 años.

Apoyamos el modelo de Estado de las Autonomías. Por lo que queremos apostar por el modelo actual que nos permite avanzar y desarrollarnos contando con la solidaridad interregional.Por ello se persigue realizar una convocatoria ciudadana profundamente incluyente, para evidenciar lo que nos une a todos.Un acto de reivindicación, no contra nada ni contra nadie, sino a favor de la convivencia y la prosperidad compartida que ha representado la España de las Autonomías.

No hay comentarios:

blogosfera

Ir a la Blogosfera Progresista