martes, 30 de diciembre de 2008

A ver quien entiende esto...

Después de no sé cuanto tiempo hablando de las oportunidades que ofrece la red, hoy he vuelto a ver, oir y tenerme que callar, que la derecha extremeña está aún en la era del fax y el correo de "lamido" de sello. Esto que se supone que es un blog, muy humilde, donde intento expresarme como me dé la gana, no supone nada para el mundo aunque el mundo sabe que esto existe gracias a la red.
Hoy de nuevo el lider de la derecha ha vuelto a hacer de las suyas, bueno más que a hacer lo que ha dicho es lo mismo que se escuchaba hace años, criticando al presidente de la junta porque tiene una puerta abierta al mundo y donde el mundo puede opinar sobre lo que él propone, no entiendo que tiene de malo para que al lider de la derecha no le guste la confrontación de opiniones, quizás porque viven en su burbuja de opinión y rueda de prensa, bueno no que ahora es como Labordeta y como buena fotocopia intenta imitar hasta en el pin de la solapa de su chaqueta, todo lo que el presidente hace, lástima que no tenga un blog tan concurrido como la plaza de la cordialidad del presidente.
En definitiva, a ver quien entiende esto, si es que alguien lo lee y si nadie le da por aquí pues nada estoy abierto al mundo.
Gracias por leer y perder el tiempo en intentar explicarle al Sr Monago que esto no es un problema sino una oportunidad...

3 comentarios:

Paco Centeno dijo...

No es nada original este Monago, como tú dices, copia todo de nuestro presidente. Lo intenta con el blog, pero que fracaso, no consigue aunar a grupos de personas que lo leamos. Y es que no basta con querer, hay que valer y tiene que salir de dentro, debe ser espontáneo, tiene que ir con la persona, no con los asesores. La frustración, suya y de otros en su partido, les hace desvariar.
Un saludo

Ramon Díaz dijo...

Paco, que bueno leerte, felices fiestas y demás cumplidos que se dicen por estas fechas.
Como dice Guillermo, la gente prefiere el original a la fotocopia.
Un abrazo

Paco Centeno dijo...

Ramón, Feliz Año y que tengas una buena noche.
Un abrazo

blogosfera

Ir a la Blogosfera Progresista