miércoles, 4 de febrero de 2009

La PIDE

Pues sí, la Policía de Investigación De Esperanza (PIDE) sigue sumando adeptos, bueno más que adeptos diría yo que esto es como el título de la película "La isla de las cabezas cortadas", porque eso es a lo que se está intentando dedicar doña Espe, a recabar información de una forma bastante... bueno como en tiempos del tío paco o de nuestro vecino Portugal con una policía que lleva el mismo nombre.

Ahora toca el turno de tapar, el PP no sabe ni donde meter la cabeza de la vergüenza que les está haciendo pasar la señora y sobre todo de la vergüenza que les está haciendo pasar a sus militantes, porque qué puede pensar un votante popular cuando vea en donde se emplea el dinero público? qué puede pensar cuando llegue a la interminable cola del Servicio Madrileño de Empleo, o de Sanidad? En todos sitios cuecen habas, pero el dicho no es lo mismo cuando se trate de alguién progresista a cuando se trata de alguien "dueño del mando o heredero del mismo", qué lástima de perder tanto tiempo en hacer mal! con la cantidad de cosas que hay que trabajar, desde luego que los madrileños no debieran perdonar a la PIDE que haya actuado como si se tratara de una policía de investigación para recabar información que después sirviera de misiles a la línea de flotación de sus adversarios.

El PP cierra su investigación, la justicia la abre y la Comunidad de Madrid intenta acaparar las miradas transparentes de los teleobjetivos que miran hacia ella como culpable de esta situación.

Mi más sincero apoyo a Pedro Castro, bella persona, excelente alcalde y perfecto defensor del interés municipal, por encima de cuestiones partidistas, ni Pedro, ni ningún militante de ningún partido político se merecen el trato que la PIDE les ha intentado dar. Ánimo a todos los que intentan dignificar el trabajo de la política y sobre todo a los que intentan terminar con personas como la Presidenta.

No hay comentarios:

blogosfera

Ir a la Blogosfera Progresista