viernes, 16 de noviembre de 2007

Primer aniversario

Hay que ver cómo pasa el tiempo, hoy hace un año que se abrieron los Pisos Tutelados de nuestro pueblo, parece mentira después de tantas idas y venidas con la dichosa obra, ahora la termino, ahora tiro tabiques, ahora no cumple la normativa, ahora, ahora, ahora,... pues bien después de tanto echarse cosas en cara los gobernantes de nuestro querido pueblo, llegó el momento de decir ¡basta ya!, nos pusimos manos a la obra y en el año 2005 conseguimos terminar las obras inacabadas, que estaban contra normativa de accesibilidad y tantas otras cosas, en fin el cúmulo de despropositos que cegaron a los políticos y que terminan perjudicando a los de siempre, al ciudadano de a pie y en este caso a nuestros mayores.

Recuerdo que hoy hace un año que Josefina, Benigno y Angel llegaron a este edificio tan grande, sin nadie más que ellos, decía Josefina " a ver si viene pronto otra mujer" y vinieron después Micaela, Fernanda, Maruja y Carmen. A Benigno lo que más le importaba era poder salir por las mañanas y las tardes a darle una vueltecita a sus gatitos y a su perro que aún tiene por su casa y a Angel que tenía libertad de entrar y salir sin necesidad de darle explicaciones a nadie, pero todos ellos lograron comenzar este proyecto, esta ilusión que a los que nos ocupa esto de la política nos gusta, que es el poder hacer un poquito más feliz a los demás, gracias a ellos porque nunca los comienzos fueron fáciles.

Pero detrás de todo esto también se encontraban los técnicos, las auxiliares y por supuesto la persona que ha estado siempre encima de todo que ha sido la compañera Sonia, gracias también a todos ellos.

Para terminar decir que un año después, tras tantas y tantas críticas recibidas por parte de esos que tanto tiempo emplearon en discutir y en no preocuparse por los demás, tengo que decir que estoy feliz, estoy contento que nuestros mayores tengan un lugar donde puedan estar sin necesidad de tener que salir de su pueblo, un sitio céntrico, pero sobre todo un sitio que ellos han hecho su casa.

Gracias a todos por que sigamos cumpliento muchos años más como este, felicidades a Fernanda, Fernando, Benigno, Josefina, Ramón, Carmen, Maruja, Micaela, Angel, José y Luis.

blogosfera

Ir a la Blogosfera Progresista