martes, 4 de noviembre de 2008

Gracias por la información...

Vivimos momentos de crisis, recesión, agitación, o como se quiera definir, tanto es así que entre las conclusiones del último congreso de periodismo celebrado en Cáceres, los profesionales de los medios de comunicación han llegado a la conclusión de que algo está cambiando, cada vez se lee menos prensa escrita o se compra menos y por supuesto cada vez se utilizan las nuevas tecnologías aplicadas a la información, esto lleva a que hay que seguir dandole la vuelta a la tortilla y pensar en cuál es la nueva forma de comunicación que debemos utilizar para que esto siga siendo rentable.
Algunos, de los que no deben haber asistido a este Congreso, siguen pensando que esto es para otros, demostrando que la prostitución periodística es la mejor forma de vender periódicos y de seguir contentando a sus patrocinadores y a sus lectores, por supuesto que esto no se puede hacer un día de diario cuando el periódico vale menos, sino que debe publicarse cuando más caro vale, un domingo, pero eso sí el titular debe ser impactante, breve y demoledor y si además le unimos que contiene información "secreta" pudiera ser que el brebaje saliera perfecto.
Pues es lo que ha hecho el amigo Pedro J. el pasado domingo, no importa cuantos cadáveres se dejen por el camino con tal de seguir engordando su cuenta de resultados, qué mal lo debe estar pasando el pobrecillo. El periódico del domingo debe estar en la cabecera de la cama de todos esos canallas que les gusta sembrar terror, a los que el amigo le acaba de hacer un "peazo" favor, lástima que no haga lo mismo con su oficina, lo mismo no le hace tanta gracia.
El odio no justifica poner en peligro la vida de ninguna persona, menos aún cuando se trata de una persona que ha defendido la libertad, la lealtad y el apoyo a todos aquellos que han trabajado por hacer de nuestro país un lugar más seguro, me siguen "repiando" los pelos cada vez que pienso la forma de venderse de este director, porque lo importante no es lo que se destine de fondos públicos, si estos sirven para salvar una vida, sino la forma de hacerlo público.
La próxima vez podría hacer cuenta de resultados de lo que le cuesta a la sanidad pública atender un enfermo crónico o un accidentado o un preso.
Esto no es justo, debe pagar por esta hijoputada, porque algún canalla estará diciendo "gracias por la información..."

1 comentario:

Alba. dijo...

Ramon!!
que tal? Como va todo?
jejeje...ya veo que dándole vueltas a esto de la crisis...
El sabado pasado te vi echandote unos bailecitos en Disco Inestato! jejeje...
Como ves me encanta tu pueblo... =)
Venga cuidate un besito!

blogosfera

Ir a la Blogosfera Progresista